Lo Último

.

.

sábado, 12 de diciembre de 2015

Maduro: “Rompimos récord de incautación de productos acaparados en este 2015″

El presidente de la República, Nicolás Maduro indicó que en este 2015 “rompimos récord de incautación y de capturas de productos acaparados por miles de toneladas, algunos por contrabando hacia Colombia”.
Asimismo, señaló que gracias a la Fuera Armada Nacional Bolivariana y a la Guardia Nacional Bolivariana contrarrestaron la guerra económica de boicot a la producción, distribución y comercialización de los productos.
Además, el mandatario Nacional señaló que los alimentos incautados se distribuyeron a las comunidades del país.
Por otra parte, indicó este sábado que el 2015 ha sido el año en el que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), más ha realizado despliegue operativo y táctico que en todos los tiempos para darle respuestas oportunas al pueblo.
Ejercicios, operaciones, entrenamientos, ensayos, prueba del sistema de armas, de disciplina, capacidad operativa, de mando, evaluación del terreno, ha sido parte del despliegue que la FANB ha realizado
Señaló que hay muchas cosas que corregir y combatir duramente, comenzando por la corrupción “que se mete por todos lados y permea desde la frontera“.
Llamó a renovar y mantener el espíritu de honestidad y compromiso “por las circunstancias duras que se viven en estos lugares de la frontera patria”