Lo Último

.

.

sábado, 12 de diciembre de 2015

Maduro presentará pruebas sobre la “guerra económica” en los próximos días


El presidente de la República, Nicolás Maduro,informó que presentará pruebas pruebas sobre la “guerra económica” en cadena nacional esta semana donde varios diputados de la “derecha” que estarían involucrados.
Estos elementos los presentará junto al Mayor General Gustavo González López, “no nosotros no tenemos nada que ver con la guerra económica primera respuesta para calibrar a alguien(…) todos ellos forman partes de grupos económicos (…) tenemos pruebas de la alianza de varios candidatos que ganaron de la ‘derecha’ con grupos de criminales”, dijo Maduro.
Esta denuncia la realizó el jefe de Estado en el Patio de Honor de la Academia Militar Bolivariana, en Caracas, donde se realizó el acto de salutación presidencial de fin de año a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
En días pasados el primer mandatario también aseguró que:“En tres años, ustedes son testigos de lo que la burguesía le ha hecho al pueblo, y quieren venir por la patria, por el pueblo, por nuestra historia. para acabar este hermoso ensayo de revolución”, estas declaraciones las dio desde el Palacio de Miraflores.