Lo Último

.

.

sábado, 12 de diciembre de 2015

Ventura: “Seguiremos defendiendo las misiones y la inversión social”

(. Nota de Prensa) – El Ministro del Poder Popular para la Salud,Henry Ventura, asistió al acto de reimpulso de la Misión Robinson II Productiva, en la plaza Bolívar de Coro, donde aseguró que el Presidente Nicolás Maduro y todos los Ministros, junto al pueblo, defenderán las misiones de la burguesía venezolana.
Ventura, expresó que los Ministros están desplegados a nivel nacional impulsando la Misión Robinson 2 productiva, para que ningún venezolano se quede sin estudiar y sin trabajar.
“Nuestra revolución es la inversión social, por eso el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro ha venido fortaleciendo a los sectores educación, salud, alimentación, vivienda, y a los pensionados, quienes han sido reivindicados desde el Presidente Chávez”, destacó Ventura.
Asimismo indicó que, nosotros todos los Ministros del Gobierno Revolucionario estamos trabajando de manera organizada por el pueblo y para el pueblo, los nuevos diputados se tendrán que dedicar a legislar, porque nosotros desde el Gobierno de Maduro estamos dedicados a gobernar por los más necesitados, reiteró.
También acotó, que no desmayarán en seguir adelante a favor del pueblo venezolano, consolidando las misiones y el legado del Presidente Chávez de manera que nuestro pueblo sienta que el Gobierno del Presidente Maduro está trabajando a favor de sus beneficios, y no permitirán que la burguesía y oligarquía venezolana que llegó al parlamento destruyan las obras sociales.
“Defenderemos al Presidente Maduro y al camarada Diosdado Cabello de cualquier amenaza que atente contra los intereses del pueblo, porque somos un pueblo unido por nuestra revolución”.

Visita casa de Alivio Padre Pío de Coro

Por otro lado, el ministro Ventura aprovechando su estadía en Coro, visitó la Casa de Alivio Padre Pío junto a la Autoridad de Salud de Falcón, Luis Manuel Piña, donde los abuelos recibieron atención médica y asistencial por parte de los galenos del Distrito Sanitario Coro, donde además se celebró el cumpleaños de unos de los abuelitos, quienes agradecieron el apoyo recibido por las autoridades.
El Ministro Ventura se comprometió en dotar de los insumos necesarios para la debida atención de los abuelos como alimentos, pañales, lencería, medicamentos y atención médica. Mientras que Luis Manuel Piña se comprometió en el mantenimiento de los aires acondicionados, para así brindarles calidad de vida a estos adultos mayores.