Lo Último

.

.

viernes, 18 de marzo de 2016

Desplegarán en Barinas más de dos mil funcionarios en Semana Santa

El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, activó para esta Semana Santa a 2.640 funcionarios de distintos cuerpos de cooperación, resguardo y control, para la tranquilidad y disfrute de la sociedad civil.
De esta manera, debido a que las vías de Barinas son de paso obligado para quienes viajan hacia los estados Táchira, Mérida y Apure, este operativo de seguridad durante la próxima semana, propone garantizarle seguridad a los habitantes y turistas del país.
Por su parte, los puntos de control se encontrarán en la autopista José Antonio Páez, desde el distribuidor Puente Páez hasta la redoma industrial. También, a lo largo de la intercomunal, en la trasandina desde La Cochinilla en Barinas hasta La Raya en los límites con Mérida.
Para la utilidad de los conductores y turistas, La Troncal 5, desde la redoma industrial en Barinas hasta Punta de Piedras, podrán encontrar puestos de auxilio y control,debido a la gran cantidad de ríos y balnearios concurridos.
Finalmente, el número de funcionarios con que cuenta este operativo, permite garantizar también el resguardo en la ciudad con los cuadrantes que continuarán con el patrullaje y atenderán cualquier situación denunciada por los vecinos.