Lo Último

.

.

viernes, 18 de marzo de 2016

CORPOELEC ejecutará mantenimientos en subestaciones de Cojedes

Prensa CORPOELEC. Cojedes.- Cuadrillas de CORPOELEC, ejecutarán desde el sábado 19 hasta el domingo 27 de marzo, mantenimientos preventivos en las principales subestaciones eléctricas y circuitos asociados del estado Cojedes, donde además el personal está presto para atender necesidades de los usuarios durante el asueto de Semana Santa.
Así lo informó el gerente de Distribución y Comercialización, Argimiro Gil, quien enfatizó que dichas adecuaciones se programan con el fin de mejorar la fluidez del servicio eléctrico en la entidad cojedeña.
El sábado 19 de marzo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el municipio Tinaquillo, las labores requieren suspensión de servicio en los sectores de Aguirre, Caño Nuevo, Piedras Blancas, Macho Enjarmao, Las Quintas, Brisas del Palomar, El Palomar, Avenida Madariaga, calles Plaza, Sucre, Salom, Carabobo, Miranda, Ricaurte, Bolívar, Principal Palma y sectores adyacentes
El domingo 20 de marzo de 6:00 a.m. a 12:00 m. las cuadrillas atenderán acondicionamiento del sistema en los municipios Ricaurte, Rómulo Gallegos, en Ezequiel Zamora por la Zona Industrial, El Retazo, El Limón, La Flecha, La Blanca, 24 de Junio, Los Cocos, Las Margaritas, Rincón Moreno, Complejo Habitacional Ezequiel Zamora, Monseñor Padilla I y II, urbanización José Gregorio Hernández, Limoncito, Bloques de Limoncito, Arizona, La Medinera, Poco a poco, El Martino y sus alrededores.
El martes 22 de marzo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. las labores se efectuarán en el municipio Ezequiel Zamora en los sectores de Conaima, Inti, Chaparralito y sus alrededores.
El viernes 25 de marzo de 6:00 a.m. a 10:00 a.m. harán operativo integral en subestación San Carlos, siendo necesario interrumpir el servicio en parte del centro de San Carlos, Los Malabares, Banco Obrero, Las Tejitas, Barrio Libertador, Manuel Manrique, Los Samanes I y II, Aeropuerto, La Unión, La Herrereña, Monseñor Padilla III, Conaima Municipal, Inti, Fruticola, El Molino, Fundabarrios, urbanización Cantaclaro, Santa Clara, Villa Cara, Alto Llano, Roraima, Simón Rodríguez, urbanización Los Jardines, La Yaguara I y II, Bambucito, Ezequiel Zamora, La Palma, Macanilla, Hábitat 93, Cigarrón, Mango Redondo, Los Castores, Cariaquito, Agua Fría, Manrique, Potrero Largo, Valle del Río, Jiriguare, La Escopeta, Los Erizos, Tierra Caliente, Barranca Amarilla, Mundo Nuevo, Los Chupones, Berreblen, Pariaquito, La Sierra, Las Tucuraguas y sectores adyacentes.
El domingo 27 de marzo de 6:00 a.m. a 10:00 a.m. siguen los trabajos en la subestación San Carlos pero en diferentes circuitos que involucran a usuarios residentes en: La Colonia, Amador Palencia, Fundacerrito, Puente Azul, Valle Hondo, La Cuesta de Solano, Barro Negro, Bocatoma, Alto de Palambra, Maraquita, El Picure, Solano, Las Rosas, Callejón Los Motores, Paso Las Negras, avenida Circunvalacion Portuguesa, Barrio Tirgua, El Potrero, El Cacao, Cacaito, Palambra del Doctor, Santa Rosa, Barquisimetico, La Culeca, Los Colorados, Quebrada Honda, urbanización Los Próceres, Barrio Yaracuy, Esperanza Bolivariana, Mapuey, Las Brujitas, Mapurite, Manpostal, El Pozuelo, La Ceiba y zonas circunvecinas.
CORPOELEC comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que se puedan ocasionar y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como  lo amerita y merece  el pueblo de Venezuela,  a su vez invita a la población en general a seguir las cuentas oficiales en twitter @CorpoelecCOJ y @CorpoelecLlanos, y registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve en la mensajería de texto para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos.