Lo Último

.

.

jueves, 7 de julio de 2011

Nuevos profesionales egresarán de la Aldea Bolivariana “4 de Febrero”

El pasado sábado, la Aldea Universitaria “4 de Febrero” se vistió de fiesta con la celebración de la gran clase magistral engalanada por los nuevos profesionales de la UBV que dentro de poco estarán recibiendo sus títulos en el acto de grado.

Más de 50 nuevos licenciados en Educación, en sus diferentes menciones (Integral, Inicial y Educación Física) celebraron en grande el triunfo alcanzado; además, de un grupo de graduando en Gestión Social y de Ingeniería en Sistema, quienes dieron lo mejor de sí para culminar con éxito sus estudios.

Vale el momento para resaltar, que estos recién licenciados cursaron su carrera los fines de semana en el referido recinto universitario bajo la coordinación de Rubén García, quien los acompañó en todo el proceso de su formación.

Se conoció que la madrina de esta promoción fue Elianis García, coordinadora regional del Programa de Formación Docente de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y fundadora de la Aldea “4 de Febrero”. García, en sus palabras felicitó a los nuevos profesionales y los incentivó a seguir preparándose para así conquistar más triunfo.

Igualmente, dicha funcionaria aprovechó la ocasión para invitar a sus ahora colegas a seguir trabajando en pro de la revolución y por supuesto a orar a favor de la salud del presidente de la república, Hugo Rafael Chávez Frías.

Es propicio destacar, que la clase magistral estuvo a cargo de Manuel Alvarado quien al igual que Elianis y Rubén García, recibieron una placa de reconocimiento.

Fatima Da Coba, profesora asesora también recibió una placa por parte de quienes fueron sus estudiantes de Educación Inicial. Igualmente, hay que hacer mención al gran entusiasmo que embargaba a estos nuevos profesionales, quienes manifestaron estar eternamente agradecido con el mandatario nacional por haber municipalizado la educación y haber creado las diferentes misiones educativas.

Finalmente, es necesario aseverar que además de la clase magistral, llevaron a cabo una misa de acción de gracia y ofrendaron ante el Padre de la Patria, Simón Bolívar.