Lo Último

.

.

martes, 4 de octubre de 2011

ENTRETENIMIENTO

Las gemelas Olsen vendieron el primer bolso de su nueva colección por 39 mil dólares

Parece que el éxito siempre está del lado de las famosas gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, y es que recientemente sacaron una línea de accesorios para su sello “The Row”, a pesar de que muchos consideraron que este nuevo reto no tendría un saldo positivo, las Olsen se arriesgaron y han dedicado gran parte de su tiempo a la moda.

Salieron airosas y consiguieron vender su primer artículo de esa gama de bolsos, nada más y nada menos que una cartera de piel de cocodrilo en 39 mil dólares, más cara que el precio promedio de un bolso “Birkin”, que también son famosos por ser costosos.

Las hermanas actrices y ahora diseñadoras, celebraron el lanzamiento de su colección en su tienda de París en Montaigne Market. Lucían emocionadas, ya que comprobaron que no les fue nada mal con la venta de sus artículos de lujo, aunque la economía mundial no sea muy estable.

“Es el primero que vendemos. Durante la última crisis económica en Estados Unidos sólo había prosperado ‘Hermes Birkin’” aseguró Ashley Olsen. Además, las gemelas gozan de la admiración del diseñador Christian Louboutin quien dijo sentirse como un padrino para ellas

Dailymail