Lo Último

.

.

martes, 4 de octubre de 2011

Ultiman detalles del Polo Patriótico. Chávez pide “cuidar los logros de la revolución”

AVN .- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez Frías, informó este martes que actualmente están trabajando en los últimos detalles para el registro de los diferentes movimientos sociales que conformarán el Polo Patriótico, proceso que comenzará el viernes 7 de octubre.

“Hago el llamado (movimientos sociales) a que estén pendiente. Hemos estado trabajando duro estos días. Vamos a informar al país acerca de dónde, a qué hora y cómo se van a empezar a registrar los movimientos sociales”, refirió.

Chávez aprovechó la inauguración de la Exposalud 2011, evento que se realiza en el Círculo Militar de Venezuela, en Caracas, para “hacer el llamado, dada la coyuntura política de 2011 y 2012, a preservar los logros de la Revolución”.

También invitó al pueblo venezolano a seguir avanzando en este camino para la conformación del Polo Patriótico, con miras a obtener la gran victoria bolivariana y democrática en las elecciones presidenciales del 7 de octubre de 2012.

“La articulación del gran Polo Patriótico para consolidar la nueva hegemonía democrática y socialista nos permitirá no sólo cuidar lo que hemos logrado en estos 12 años, sino asegurar el futuro a nuestros descendientes, a nuestros hijos y a las futuras generaciones que se están levantando en la patria perpetua”, agregó.