Lo Último

.

.

martes, 4 de octubre de 2011

Pastor Maldonado y Barrichello con buenas sensaciones ante el GP de Japón

Los pilotos de la escudería Williams, el brasileño Rubens Barrichello y el venezolano Pastor Maldonado, dijeron este lunes en un comunicado de su escudería que tienen buenas sensaciones antes del Gran Premio de Japón de Fórmula 1, que se disputa en el circuito de Suzuka.

"Me encanta Japón y pienso que el circuito de Suzuka es un trazado para verdaderos pilotos. Las 'eses', detrás de la zona de los boxes, son mi parte preferida (...) Espero marcar puntos este fin de semana", destacó el brasileño.

Por su parte, el venezolano, que espera mejorar su último resultado (11º en Singapur), fue realista.

"Para mí ésta será una buena experiencia, porque creo que se trata de uno de los circuitos más importantes de la temporada. Es un circuito histórico que casi no ha cambiado en los últimos años, por lo que será emocionante conducir allí (...) Es un trazado bastante rápido y a mí me gustan las pistas así. Nunca estuve antes en Japón, por lo que estoy ansioso por conocer el país".

AFP