Según informó Kevin Ávila, la Segunda Sala de lo Contencioso ordenó la restitución de sus derechos y su reincorporación a la Universidad Central de Venezuela. De acuerdo a la decisión, el estudiante puede volver a la universidad hasta que haya una sentencia firme.
"Se hizo justicia", escribió el joven en la red social Twitter. Se espera que Ávila inscriba su candidatura por la plancha oficialista a las elecciones para la Federación de Centros Universitarios, las cuales se realizarán el próximo 9 de diciembre.
Cabe destacar, que el grupo de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) pertenecientes al M-28 que desde el martes pasado se mantienen apostados a las afueras del Rectorado, anunciaron que el día de hoy tendrán una actividad “contundente” en conjunto con el Sindicato de Trabajadores.
Damián Aliffa, estudiante de Sociología de esta casa de estudios, aseguró que los estudiantes seguirán a las puertas del Edificio Rectoral, a la espera de una respuesta positiva en relación a los hechos ocurridos la semana pasada durante la sesión del Consejo Universitario.