El precandidato a la gobernación del estado Miranda, Enrique Mendoza, realizó un recorrido por el municipio Acevedo, específicamente Caucagua, en donde juramentó los comandos de campaña de la “Fuerza de la Unidad” del estado Miranda.
Mendoza explicó que estas juramentaciones se están haciendo a lo largo y ancho del estado con el apoyo de representantes de las veinticinco organizaciones que conforman la llamada “Fuerza de la Unidad”.
“Hemos estado juramentando en todo el territorio del estado Miranda, los comandos de la Fuerza de la Unidad, tanto municipales como parroquiales. Hoy estamos en Caucagua a nivel de Acevedo y nos seguirán viendo por todo el estado organizando estos comandos que son de gran importancia para obtener los resultados positivos que la gran mayoría de los venezolanos esperamos.
Por otra parte es importante destacar que esto es un trabajo de las 25 organizaciones políticas que respaldan y conforman la unidad del estado, que no son una componenda sino la búsqueda de un punto de encuentro para lograr esa unión que tanto necesitamos después de que pase todo este proceso de primarias en febrero, que no busca más que la unidad de todos los venezolanos”.
El también Coordinador Nacional de Movilización y Organización de la Mesa de la Unidad Democrática explicó que su principal propósito al incorporarse a lo que el denomina “la batalla por volver a la Gobernación del estado Miranda” es lograr que la entidad deje de ser la mas insegura del país y pase a convertirse en el más segura. A su vez anunció lo que será su primer proyecto al inicio de su gobierno en dicha gobernación
“Quiero anunciar que uno de los propósitos que yo sigo manteniendo al incorporarme a la Gobernación del estado Miranda es que los primeros cien días de mi gobierno, por las buenas o por las malas, serán dedicados a erradicar el problema de la inseguridad, porque Enrique Mendoza si sabe acabar con este problema y la gente lo sabe. Hay testimonios que ratifican que para mí la seguridad es vital. Mi planteamiento es muy claro, son ellos o nosotros, porque ya basta de tener que vivir encerrados porque una minoría esta tratando de aterrorizar a una mayoría que lo que quiere es vivir en paz y con tranquilidad” concluyó.
Vía Prensa Enrique Mendoza