Lo Último

.

.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Los Tiburones siguen indetenibles y van pa’ encima‎. Caracas sigue con vida

(AP) — El bateador designado de Tiburones de La Guaira, Héctor Sánchez, conectó un jonrón y remolcó tres carreras para encabezar el triunfo 6-5 sobre Navegantes del Magallanes el domingo en el béisbol profesional venezolano para mantener a su equipo en la punta de la tabla.


Sánchez bateó de 3-2 y descargó todo su poder en el cuarto inning cuando ligó su sexto cuadrangular de la temporada, que sirvió para remolcar tres anotaciones y darle vuelta al marcador 3-1 a favor de Tiburones, que no perderían la ventaja en el resto el juego.

El relevista de La Guaira, Kendy Batista (5-1), se llevó la victoria en labor de una entrada y un tercio, en la que dio un boleto y ponchó a tres hombres.

El cerrador Enrique González (8) se apuntó el salvado. La derrota fue para Wes Roemer (0-1), quien aceptó tres hits y cinco carreras —dos sucias— en cuatro innings. Entregó dos boletos y ponchó a cinco.

Con la victoria, los Tiburones llegaron a tres en fila. El juego se efectuó en la ciudad de Valencia.

Leones – Cardenales

En Caracas, los Leones del Caracas vencieron 5-4 a los Cardenales de Lara.

Leonardo Gil conectó un doble y remolcó dos carreras para liderar la ofensiva de los Leones, en que también destacó Jesús Aguilar con su primer jonrón de la temporada, una carrera impulsada y una anotada.
El triunfo fue para Jay Jackson (2-1) en labor de una entrada. Perdió Richard Castillo (3-2). Salvó Franklin Morales (1).

Caribes-Tigres

En Puerto La Cruz, los Caribes de Anzoátegui venció 2-1 a los Tigres de Aragua.

El abridor Andrew Baldwin (5-1) consiguió el triunfo en un sólido trabajo de siete entradas, en las que aceptó seis hits y una carrera, ponchó a cuatro y dio dos bases por bolas.

Caribes contó con la producción de Niuman Romero (1) y Alexi Amarista (4), quienes sacaron la bola del parque y remolcaron una carrera cada uno.

La derrota fue para Wilfredo Ledezma (0-1). Salvó John Hunton (12).

En Porlamar, los Aguilas del Zulia derrotó 7-2 a los Bravos de Margarita.

La producción ofensiva de Justin Henry y de Antonio Alvarez bastaron para que las Aguilas se llevaran el triunfo y barrieran la serie de fin de semana ante Bravos.

Henry y Alvarez remolcaron dos carreras cada uno y ligaron dos incogibles.

El abridor Austin Bibens-Dirkx (5-2) logró la victoria, mientras que la derrota fue para Matt Klinker (0-1).

Tras estos resultados, la tabla de posiciones queda de la siguiente manera: Tiburones (24-16), Caribes (22-16), Aguilas (21-17), Tigres y Navegantes (21-18), Leones (17-22), Cardenales (16-23) y Bravos (15-27).

El lunes se enfrentarán Leones-Navegantes en Valencia