El alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, acusó al Gobierno Nacional de ser “el único país junto con Cuba que estaba defendiendo las andanzas de Gadafi en Libia”, y de las intervenciones políticas que se han realizado en países como Nicaragua y Honduras.
Ledezma afirmó que en el país se encuentra en riesgo la democracia y que el Gobierno “se pasa la Constitución Nacional por la suela del zapato”.
Recordó que el país tiene una salida electoral. “Vamos a cuidar la fecha del 7 de octubre como una madre cuida a su hijo”, señaló.
Igualmente se refirió a la Ley de Costos y Precios Justos, afirmando que la misma está generando más desempleo y desabastecimiento en el país. “Aquí hay gente que tiene que recorrer varias farmacias para encontrar los medicamentos”, aseveró Ledezma, quien agregó que “los numeritos no son mentiras".
Asimismo, mencionó la poca producción que existe en el país. “Si algo tenemos que recuperar aparte de la democracia es el pabellón criollo”, porque todos los ingredientes son importados.