La modelo australiana Miranda Kerr ha sido elegida la más sexy de 2011, en una lista elaborada por la revista Who? Y esta designación ha tenido que ver con las últimas actividades de la bella esposa del actor Orlando Bloom entre ellas su retronó a las pasarelas por todo lo alto de la mano de Balenciaga en la Semana de la Moda de París.
También retomó sus alas en la firma de lencería “Victoria"s Secret” y no solo ha sido la elegida para lucir el sostén más caro del mundo sino que además dejó a más de uno sin aliento en el último gran desfile de esa marca. Y hace solo 11 meses dio a luz a su primer hijo, Flynn.
El ganador en la categoría masculina es el actor, también australiano, Liam Hemsworth también conocido como el intermitente novio de la cantante Miley Cyrus y cuñado de la actriz Elsa Pataky.
La lista la completan, entre otros, la ex Spice Girl Mel B, el actor Ryan Gosling, la actriz Jennifer Aniston y la modelo reconvertida en actriz Rosie Huntington-Whiteley. Entre las favoritas se encuentran también la actriz Mila Kunis, la recientemente divorciada Kim Kardashian, la protagonista de «Gossip Girl» Blake Lively, y la actriz Olivia Wilde.
PUB