El candidato a la Alcaldía del Municipio Sucre en la elecciones Primarias de la Unidad a celebrarse el próximo 12 de febrero, William Ojeda, anunció que al ser electo Alcalde trasladará el despacho municipal a la Dirección de Polisucre para supervisar directamente “el más intenso mecanismo de patrullaje en todos los sectores y urbanizaciones de la jurisdicción las 24 horas del día”.
El abanderado unitario respaldado por Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, Copei, Proyecto Venezuela, Movimiento Republicano, Bandera Roja, Opina y otra veintena de organizaciones nacionales, regionales y locales, recalcó que le pondrá un “parao en seco a la inseguridad, mediante la más detallada como minuciosa política de prevención y tratamiento que hasta ahora haya existido en materia de seguridad”.
“Habrá un Director de la Policía que habite en el Municipio Sucre, un experto en seguridad pero de nuestro Municipio, y como Alcalde estaré despachando desde la Dirección del organismo policial para chequear personalmente el patrullaje, para chequear personalmente cada uno de los procedimientos y fortalecerlos desde el punto de vista institucional y jurídico. Se acabó el pan de piquito para los choros; en Petare, Leoncio Martínez y el resto de parroquias de Sucre se acabará esa guachafita de unos zagaletones por ahí sometiendo a los ciudadanos, les vamos a andar duro, vamos a actuar con firmeza. Respetando íntegramente los derechos humanos, pero defendiendo con firmeza a los vecinos”, expresó William Ojeda.
Urbanizaciones con Ojeda
Rosaura Mejía y Luis León, presidentes de Copei y Un Nuevo Tiempo respectivamente, indicaron que William Ojeda ha recibido comunicación de todos los sectores del Municipio, desde los más populosos barrios, hasta la totalidad de las urbanizaciones que componen el pujante jurisdicción sucrense.
“Con Ojeda se han comunicado para expresar su apoyo y fe en la tan esperada gestión vecinos de La Urbina, Terrazas del Avila, La Miranda, Guaicoco, El Marques, La California, Horizonte, Macaracuay, Palo Verde, El Llanito, Los Dos Caminos, Los Ruices, Los Cortijos, Santa Eduvigis, Campo Claro, La Carlota, Sebucán y Los Chorros, entres otras zonas urbanas”.
Ojeda conocedor hasta el más mínimo detalle de la totalidad de los barrios y urbanizaciones de Sucre, considera que “con las comunidades se puede hacer una gestión exitosa, que atienda los problemas más acuciantes de los ciudadanos”.
El dirigente nacional con arraigadas raíces petareñas es recordado por su enfrentamiento a las roscas judiciales y penitenciarias mediante el libro Cuánto Vale un Juez por un lado y después en la crisis de la cárcel de El Rodeo, también la prisión que le tocó vivir, posteriormente indulto presidencial, la deportación de Cuba por tratar de llevar mensajes de democracia, pluralidad y libertad, así como sus considerables aportes a la Unidad al apoyar Ojeda a Ocariz en la Alcaldía en el 2008, gracias a lo cual se logró vencer al oficialismo en la más poblada jurisdicción del Estado Miranda.
Vía Prensa William Ojeda