Lo Último

.

.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Pablo Medina ya es precandidato presidencial de La Unidad

La Comisión Electoral de la Mesa de Unidad Democrática aceptó la postulación a las primarias presidenciales del dirigente sindical Pablo Medina, quien aclaró que desistió de la acción de amparo ante el TSJ en contra de las contribuciones que los precandidatos debían consignar.

"Estaba dirigido a la acción del CNE de cobrar por el uso de las máquinas de votación. El TSJ recibió el amparo y sólo designó al ponente, pero no pasó a otra fase", agregó.

Señaló que tienen planteado un "Pablo Potazo" para el aporte que debe consignarse ante la MUD y para la campaña, pues "yo no tengo con qué pagar una cuña en televisión". "Lo que se acordó es que yo hiciera aportes según me lo permita mi condición. Yo soy del sector sindical. Pude contribuir con lo que pude hacerlo", destacó.

Medina tiene como propuesta de gobierno la creación de un Consejo de Estado para la seguridad. Además, de llamar a una Asamblea Nacional Constituyente para relegitimar los poderes públicos del Estado. "Vienen otros debates y lo que nos queda es seguirnos preparando porque yo no soy ningún improvisado", concluyó.