Lo Último

.

.

viernes, 1 de junio de 2012

“A los que no quieren verme en VTV, tómense un té y quédense tranquilos”, dice Hany Kauam



Video: VTV 01-06-2012
 El cantautor venezolano Hany Kauam acudió este viernes al programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, en el que expresó “desde hace mucho tiempo no me ha importado lo que dice la gente, yo vivo y hago lo que me gusta y si me van a señalar por venir a este canal de televisión, siéntanse libres de hacer lo que quiera, yo voy a todos los espacios donde me invitan”.
Asimismo, envió un mensaje a las personas que no están de acuerdo con que él este en VTV diciendo que: “a los que no les gusta tómense un té y quédense tranquilos y pásenla bien”.
Por otra parte, recordó como empezó su carrera artística “mi madre siempre me acompañaba desde que yo tenia 12 años de edad y tocaba en cualquier café de Ciudad Bolívar”.
Ella (su madre) siempre me apoyó y mi familia no tanto hasta cuando vieron que la cosa se estaba poniendo seria”, indicó.
Destacó que su primera canción la escribió a los 8 años y a la hora de componer canciones “no solo le escribo al amor aunque es lo que mueve mi mundo y tratos de hacer lo que me gusta”.
Antes de subir al escenario Kauam expresó “trato de quedarme tranquilo y en silencio para guardar fuerzas a la hora de salir y así dar el alma entera al público“.
Comentó que en 10 años “espero seguir escribiendo canciones, porque es mi respirar, es mi aire”.