El piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso, ha desvelado el tatuaje que escondía en su espalda. Desde el inicio de la temporada, al asturiano se le notaba un dibujo en el cuello, que caía hasta donde sólo él sabía hasta hoy. Ya había confirmado que era una “impresión poderosa” que revelaría en su debido momento.
Tras ser consultado en diversas entrevistas y ante la petición de sus seguidores en Twitter y Facebook, el piloto de Ferrari ha decidido exhibir la obra que cubre buena parte de su espalda.Alonso luce la imagen de un samurai, los celebres guerreros japoneses, agachado sobre la funda de una katana, en colores negro y rojo, realizado en un estudio de Oviedo.
Tras publicar la imagen en su cuenta personal de Twitter, el dos veces campeón del mundo escribió otro mensaje relacionado con estos guerreros feudales. “Un samurai no tiene fuerza sólo en los músculos. Inteligencia y fuerza de voluntad es donde posee la energía suficiente para realizarlo todo”.
Según explicó el español el jueves en El Larguero, siempre le ha fascinado la cultura nipona, especialmente la filosofía samurai. El actual líder del Mundial tenia el deseo de hacerse un tatuaje desde los años que ganó el campeonato de pilotos de la Fórmula 1.
Su intención inicial era dibujarse todo el brazo, pero descartó esta opción. Alonso que había rehuido a las redes sociales ahora se muestra muy activo en ellas. En Twitter repasa sus movimientos en el día a día y en Facebook ha realizado encuentros digitales y concursos, hasta su renovada pagina web.
Con información de El Mundo