El venezolano Pastor Maldonado, piloto de la escudería Williams, afirmó que espera un buen resultado en el Gran Premio de Canadá, que se disputa la semana que viene, debido al duro trabajo de su equipo durante estos días.
"Hemos estado trabajando muy duro, mejorando el comportamiento del coche, y en él me siento cada vez mejor", declaró el venezolano en declaraciones difundidas por su equipo.
Maldonado, ganador este año del Gran Premio de España, comentó sobre el circuito Gilles Villeneuve, de Montreal, que es uno de los que más disfruta pues "tiene una genial combinación de curvas con muchos tramos de alta velocidad seguidos de lentas variantes, y la sensación de velocidad aumenta en las rectas por la cercanía de los muros".
El piloto de Williams cree además que el DRS (sistema de reducción de carga aerodinámica) tendrá mucha influencia en la rectas y que por ellos habrá oportunidades de adelantar.
En Canadá, el piloto venezolano espera olvidar su última actuación en Mónaco, en donde vivió una doble sanción que lo relegó a la última plaza de la parrilla de salida y una colisión en la primera vuelta que lo dejó fuera de carrera.
EFE