Lo Último

.

.

miércoles, 30 de enero de 2013

Alcalde de Baruta resalta trabajo en conjunto de cuerpos policiales para desmantelar banda delictiva


El alcalde del municipio mirandino de Baruta, Gerardo Blyde, entregó un reconocimiento a los funcionarios de PoliBaruta, PoliMiranda, Policía Nacional Bolivariana, CICPC y el Ministerio Público, por el procedimiento policial en el que se logró desmantelar una peligrosa banda que operaba en el sector El Rosario de Las Minas, el pasado 3 de enero. 
Alcalde de Baruta resalta trabajo en conjunto de cuerpos policiales para desmantelar banda delictiva
Luego de elogiar la labor coordinada y conjunta, -donde actuaron un total de 72 efectivos de los órganos de seguridad estatales, estadales y municipales, así como dos fiscales del Ministerio Público-, el Alcalde aseguró que “cuando se trabaja en equipo y por un bien común se logran resultados positivos como este, que al final benefician al ciudadano común”. 

Asimismo, Blyde transmitió la gratitud de los baruteños a cada uno de los funcionarios presentes “sin distingo de color político, ni de clase social, le agradecemos este esfuerzo y los que vendrán. Este ejemplo debe continuar, multiplicarse y repetirse en todo el país, para que los venezolanos nos volvamos a sentir seguros de transitar por nuestro territorio, ustedes son parte de esa Venezuela que clama seguridad y trabajan para ello”. 

Blyde invitó a los uniformados a tomar esta distinción como instrumento para anexar a su vida profesional, un éxito más que les conduzca a hablar con orgullo de su labor dentro de los diversos órganos de seguridad del estado. 

Recordemos que en el operativo fueron capturados los miembros de la banda, liderada por Alberth Stid Rodríguez Márquez, Alias “El Buroloy”, Víctor José Noguera Flores, Carlos Alfredo Berrios, Gelkin Javier Guette Vergara, Darwin Alexis Rondón Mendoza, conocido como “El Caraota”, Gregorio Sanjuanelo Pérez, Jefferson Rolando Pacheco Ramos, Gerardo Polo Caballero y Martín Alonso Hernández Martínez, alias “El Piraña”. Los sujetos eran investigados por su presunta participación en un homicidio.