Lo Último

.

.

miércoles, 30 de enero de 2013

FamososJason London golpeado, arrestado y supuestamente defecó en patrullero

Jason London golpeado, arrestado y supuestamente defecó en patrullero
Jason London defecó en el asiento trasero de un coche de policía el domingo por la mañana, minutos después de que  el actor de "Dazed & Confused" recibió un puñetazo en la cara durante una pelea de bar, esto de acuerdo con un informe policial obtenido por TMZ.
Esto es lo que dice el informe:
La policía fue llamada a la barra de Martini Ranch en Scottsdale, Arizona a las 1:42 de la mañana del domingo después de recibir la llamada de un hombre que estaba sangrando en la calle.
Cuando los oficiales llegaron a la escena se encontraron con Jason que tenía un ojo hinchado. La policía habló con un guardia que les dijo que Jason había estado en el club, pasó a su lado y estornudó encima de él. El portero pidió una disculpa, y Jason supuestamente le dio un puñetazo en la cara.
Jason, de 40 años de edad, fue expulsado del bar pateando y gritando y en el proceso fue golpeado.
Los paramédicos llegaron al lugar para tratar a London pero los policías dicen que el actor puso agresivo con los socorristas y empujó a algunos de ellos. Los policías dicen que uno de los agentes se vio obligado a aplicarle un rodillazo en el muslo derecho de London.
Jason fue finalmente detenido por desorden de conducta, lucha y asalto.
En su camino a la estación de policía Jason insultó a su gusto a la policía. Y según el informe policial, Jason se inclinó hacia la izquierda y se hizo en los pantalones.
Al día siguiente, los policías dicen que habló con su esposa Sofía quien les dijo "Sé que es un agujero de un imbécil cuando bebe".
Los policías dicen que Sofía también les dijo que había hablado con Jason y que él no tenía ningún recuerdo del incidente.
AGENCIA