Lo Último

.

.

miércoles, 30 de enero de 2013

Brad Pitt y Angelina Jolie se casarán en Francia


Finalmente Angelina Jolie y Brad Pitt serán marido y mujer. Una de las parejas más “candentes” de Hollywood dará el siguiente paso en su relación al contraer matrimonio en un romántico castillo en el sur de Francia.

La revista inglesa Grazia informó que los actores contraerán nupcias entre finales de mayo y principios de junio, aprovechado que muchas de sus amistades estarán en la ciudad por el Festival de Cannes.

Al iniciar el año se especuló que el protagonista de “Mátalos suavemente” y la recordada Lara Croft se habían casado en Navidad en las islas Turcos y Caicos, en donde fueron vistos con sus hijos. 

Sin embargo, ninguno de los actores ha confirmado la noticia, como tampoco se ha confirmado que Angelina esté embarazada de su cuarto hijo biológico, tal y como afirma la prensa internacional.

En abril del año pasado el manager de Brad Pitt confirmó que el actor y Angelina Jolie estaban comprometidos, aunque no dio a conocer más detalles sobre la boda.

Brad Pitt vuelve a la pantalla grande este año, en el largometraje largometraje “Mátalos suavemente” (Killing them softly), de Andrew Dominik. El filme ingresará a la cartelera peruana desde el 7 de febrero.

EFE