Lo Último

.

.

miércoles, 30 de enero de 2013

Detenidos cuatro hermanos por el descuartizamiento de la mujer de uno de ellos


La Policía ha detenido a cuatro hermanos por su presunta implicación en la muerte y descuartizamiento de la mujer de uno de ellos, que tenía 27 años. La pareja vivía en Cadrete (Zaragoza), en uno de cuyos campos aparecieron a finales de octubre, en bolsas de basura, los restos de una mujer descuartizada. En aquel momento no se creyó que correspondieran con ninguna vecina de Cadrete y las fuerzas de seguridad centraron sus pesquisas sobre una mujer de Ricla, Pilar Cebrián, de 51 años, que llevaba desaparecida desde marzo de 2012. De hecho, su marido, Antonio Losilla, fue detenido y permanece en prisión, si bien semanas después se descartó, por el ADN, que los restos hallados en Cadrete fueran los de su esposa. 

Ahora se apunta a que la mujer descuartizada era en realidad Vanesa Barrado, una joven de 27 años que desde hacía no mucho tiempo vivía en Cadrete con su pareja y su hija de dos años. A Vanesa se le perdió la pista en julio. Los vecinos dejaron de verla y creyeron -así lo había dicho su marido- que se había marchado. Al parecer, solían tener fuertes discusiones. 

Sin embargo, hace un mes se presentó ante la Policía una denuncia por la desaparición de la joven. Y, en ese momento, se dirigieron para esclarecer si se podía corresponder con los restos descuartizados que habían sido hallados a finales de octubre en ese mismo término municipal, en Cadrete. Al parecer, la prueba definitiva han sido los análisis de ADN, cotejados con los de su hija de dos años. 

Se prevé que los cuatro hermanos detenidos pasen hoy a disposición judicial acusados por su implicación en la muerte y descuartizamiento de esta joven de 27 años.

ABC