Lo Último

.

.

miércoles, 30 de enero de 2013

Canciller Jaua pospone visita a Ecuador


La visita que el canciller de Venezuela, Elías Jaua, tenía previsto realizar a Ecuador este jueves fue aplazada por razones de agenda, informó el miércoles la cancillería ecuatoriana. 

La cita en Quito entre Jaua y su homólogo Ricardo Patiño "se pospone por motivos de agenda. Sin embargo, las cancillerías de Ecuador y Venezuela continuarán dialogando y preparando una nueva agenda para los próximos días", señaló el ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado. 
Canciller Jaua pospone visita a Ecuador
Jaua y Patiño tenían previsto encontrarse para "pasar revista a los temas de interés común en la relación bilateral, así como en el ámbito político, económico, comercial y de cooperación", recordó la cancillería. 

El diplomático venezolano fue designado en su cargo el 15 de enero por el presidente venezolano, Hugo Chávez, quien se encuentra hospitalizado en Cuba. 

Patiño y el mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, visitaron a Chávez el pasado 10 de diciembre en Cuba, antes de que el gobernante venezolano fuera sometido a la cuarta intervención quirúrgica que ha tenido que enfrentar por el cáncer que padece.