Lo Último

.

.

miércoles, 30 de enero de 2013

Hombre mata a un conductor de autobús y secuestra a niño en Alabama


La policía intenta liberar a un niño de 6 años que fue secuestrado por un hombre que además asesinó al conductor del autobús escolar en el que viajaba el menor.
Las autoridades locales han identificado al secuestrador como Jimmy Lee Dykes, quien abordó el autobús el martes cuando unos niños de la localidad de Midland City (Alabama, EE.UU.) iban hacia sus casas.
El sospechoso y el niño se encuentran en un búnker en el sótano de la casa de Dykes, un exmilitar de 60 años, según indicó una fuente policial a ABC News, que ha sido definido por sus vecinos como "paranoide" y "combativo".
La Policía estatal, local, agentes del FBI y del equipo especial de rescate policial se han mantenido en los alrededores de la vivienda durante toda la noche, según imágenes televisadas de la escena.
Según la cadena local WDHN afiliada a ABC, el sospechoso tenía que comparecer hoy ante los tribunales para responder por cargos por amenazas.
El conductor del autobús, que ha sido identificado como Charles Albert Poland, de 66 años, murió al intentar evitar el secuestro del menor, indicó la policía.
EFE