Lo Último

.

.

domingo, 12 de mayo de 2013

Conozca algunos tips para darles el regalo ideal a las “madres 2.0″


 En el Día de las Madres saber cuál es el mejor regalo se ha tornado muy difícil, cada vez es se han puesto más exigentes y los regalos tecnológicos se han vuelto los favoritos.Si tu mamá siempre está a la vanguardia de la tecnología con teléfonos, tabletas, computadoras o nuevos dispositivos, recomendarle aplicaciones útiles puede ser lo ideal.
A continuación algunos de los consejos para sacarle una sonrisa a las “madres tecnológicas”:

Desde la web

Miximons
Esta página le permite a las mamás primerizas llenarse de información y también es útil para aquellas que ya cuentan con algo de experiencia. Esta web aún se encuentra en fase beta, pero ya es bastante funcional.
El sitio se divide en varias secciones, es muy sencillo navegar y la interfaz es bastante atractiva. Lo primero que necesitas para unirte a la comunidad es solicitar una invitación ingresando tu correo electrónico.
Pinterest
La red social para compartir imágenes permite a los usuarios crear y administrar en tableros personales temáticos colecciones de imágenes como eventos, intereses, hobbies y mucho más. En Pinterest se encuentran ideas de decoración de interiores, recetas para las mamás que comen sano, moda y el paso a paso para maquillaje, peinados y el cuidado de las uñas.
Los usuarios pueden buscar otros pinboards, re-pinimágenes para sus propias colecciones o darles “me gusta”. La misión de Pinterest es conectar a todos en el mundo a través de cosas que encuentran interesantes. Pinterest está en la web y puede descargarse gratis para dispositivos Blackberry, Android y iOS.

Futuras madres

Baby Center
Ahora las embarazadas cuenta con BabyCenter en Español, esta pagina web creó una aplicación para los dispositivos móviles, donde pueden ver Mi Embarazo Día a Día, ofrece una guía diaria con toda la información que necesitan las futuras mamás latinas para tener un embarazo saludable.
La aplicación móvil sobre embarazo más completa. La mamá en la dulce espera solo tiene que indicar la fecha de nacimiento de su bebé y Mi Embarazo Día a Día convierte tu teléfono en una guía para cada día de tu embarazo.
Con esta aplicación se sentirá más preparada para el nacimiento del bebé y obtendrá las respuestas necesarias en todo momento. Está disponible para Blackberry, iOS y Android, además es gratuita.
Baby Monitor 3G
La principal función de esta aplicación es convertir dos dispositivos con iOS en monitores para bebés, es posible transmitir audio y video de manera sencilla, además funciona a distancia, ya que es posible utilizar conexiones wifi, 3G o Edge. Cuenta con una aplicación para Mac y su precio es bastante atractivo comparándolo con un monitor y cámaras convencionales. Esta aplicación es paga.
Super Mom Workout
Esta aplicación está pensada para ser útil con madres que tienen poco tiempo de ejercitarse,incluye una serie de videos que le ayudarán a mantenerse en forma de manera sencilla sin necesidad de salir de casa, la aplicación es paga, pero vale mucho la pena, es mucho más barata que una suscripción mensual a un gimnasio. Esta disponible para iOS.
Interesante
En esta aplicación mamá podría pasar horas revisando diversos temas, desde ideas para decorar la casa hasta recetas de cocina, incluso también es posible utilizar el servicio para crear una lista propia de cosas y compartirlas con amigos o familiares. Lo mejor es que funciona muy bien vía web en cualquier dispositivo Android o tableta, también existe una aplicación para iPhone. Esta App es gratis.
Stylish Girl
Esta aplicación es genial para las mamás que gustan de estar a la moda, te ayuda a planear diversos estilos, organizar tu guardarropa, agendar días de compras, incluso es posible planificar tu maleta cuando sales de viaje. Seguro que tu mamá se divertirá compartiendo su estilo con sus amigas. Está disponible para iOS y Android, además es gratuita.
Life360 – Family Locator
Una aplicación bastante útil para crear una red de localización entre toda la familia, es posible estar en comunicación con todos a través de un mensajero, permitirá a mamá saber dónde están sus hijos y por supuesto que el esposo también, con su sistema de check in (parecido a Foursquare pero privado). Además cuenta con un sistema de alerta por si algún miembro de la familia se encuentra en problemas. La aplicación está disponible para Android, Blackberry y iOS.
Con información de La Verdad