Lo Último

.

.

domingo, 12 de mayo de 2013

Madre de Antonio Rivero visita a su hijo en la sede del Sebin


Madre de Antonio Rivero visita a su hijo en la sede del SebinEste domingo, Día de las Madres, la progenitora del general retirado Antonio Rivero acudió a la sede del Sebin, ubicada en Roca Tarpeya, para visitar a su hijo. Se espera que se presente en breve en el lugar. 

La madre de Rivero, Nelly González de Rivero, fue acompañada de sus hijos y en el sitio se han hecho presente varias personas para expresarle su apoyo y exigir la libertad del general retirado. 

El hermano del general, José Vicente Rivero, expresó que su madre no esperaba pasar este día en la cárcel con un hijo y esto representa un dolor para toda la familia, frente a  un gobierno que no cree en los derechos humanos. 

Recordó que su hermano tiene más de 200 horas en huelga de hambre y que tiene una semana que no lo ve porque tiene prohibido ingresar al lugar. 

Aseguró que el general retirado sufre constantes mareos, está muy delgado y los valores en su sangre se encuentran distorsionados por la huelga. 

Rivero dijo que esperan por la admisión de la apelación por la libertad de su hermano y no queda más que rezar y mantenerse en la lucha.