video thumbnailLos peloteros venezolanos Melvin Mora y Bob Abreu sostienen una reunión con la Primera Combatiente, Cilia Flores.
Con el lema "Caraquistas y Magallaneros unidos por la Patria", ambos se comprometieron a trabajar en el Movimiento por la Paz e incentivar el deporte.
Las fundaciones de Mora y Abreu fueron colocadas a la orden del Gobierno Nacional para trabajar por la paz, vida y el deporte.
“Chávez fue quien planteó la inclusión en el deporte. Reivindicó a todos los atletas. Nosotros seguiremos su misión”, manifiesta la Primera Combatiente.En la reunión con la Primera Combatiente, Mora y Abreu presentaron proyectos de construcción, refugios de motorizados, canchas de paz clínicas deportivas, prevención del delito, campañas de conciencia y atención social. En los próximos días se anunciarán los detalles.
“Ellos tienen buenos proyectos que vamos a ejecutar. Además trabajan desde sus fundaciones por el Movimiento por la Paz. Quieren ayudar”, indica.
“A nadie le conviene el odio. Les hago un llamado a la paz, al respeto. Vamos a construir una Venezuela próspera y fuerte”, acota, por su parte, Bob Abreu.
“Nuestro compromiso es con la Patria. Queremos una Venezuela de paz por eso trabajaremos de la mano con el Gobierno para ayudar”.