Lo Último

.

.

domingo, 12 de mayo de 2013

Van Bommel termina su carrera con una tarjeta roja


Van Bommel termina su carrera con una tarjeta roja AFP-El holandés Mark Van Bommel puso punto final a su carrera este domingo en Enschede, en un partido entre su club, el PSV Eindhoven, y el Twente, en el que no pudo terminar el encuentro porque fue expulsado en el minuto 70. 

Van Bommel, de 36 años, vio la tarjeta roja tras recibir una segunda amarilla en el partido. 

"Ya está, se acabó. Es triste tener que terminar con una expulsión, pero es como lo que le ha ocurrido al equipo en esta temporada difícil", comentó el capitán del PSV, segundo en la liga holandesa tras el Ajax, campeón nacional por tercera vez consecutiva a las órdenes de Frank De Boer. 

"Hubiera podido continuar todavía un año como mis hinchas reclamaban, pero prefiero terminar estando todavía en forma y siendo titular, antes que hacer una temporada de más", añadió. 

Van Bommel fue internacional en 79 ocasiones y con Holanda llegó a la final del Mundial-2010, que la 'Oranje' perdió 1-0 con España en Sudáfrica. 

En su carrera vistió los colores del Fortuna Sittard de su país, del PSV y de grandes clubes extranjeros (FC Barcelona, Bayern Múnich y Milan). 

Este domingo se disputó la 34ª y última jornada de la liga holandesa y el PSV acabó a siete puntos del Ajax, que también ganó en esta última fecha, por 2-0 en el terreno del Groningen.