Lo Último

.

.

domingo, 12 de mayo de 2013

MINUTO A MINUTO

Muchacho a Jorge Rodríguez: “Si no nos importara el voto, no pediríamos condiciones justas al CNE”

 El candidato a la alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho, señaló en Noticias24 Radio, que las elecciones municipales “están vencidas, los períodos de los alcaldes caducaron el año pasado y no es un capricho, es una obligación del Consejo Nacional Electoral (CNE) decir cuándo se realizarán”
Indicó que la exigencia que realiza la MUD al CNE para verificar la totalidad del material asociado a las elecciones presidenciales del 14 de abril, “no tienen nada que ver con la posibilidad de participar en futuros eventos”.
Muchacho dijo que la oposición es “democrática y participativa, creemos en el sufragio para avanzar crecer y ser gobierno. Si no nos importara el voto, no pediríamos unas condiciones justas al CNE, para la realización de unos comicios”.
A su juicio, el alcalde Jorge Rodríguez “silba en la oscuridad para espantar el miedo y lo que causa es ahuyentar a su propia gente. Creo que el oficialismo no ganará en las próximas elecciones, me atrevo a vaticinar que el voto general lo tendrá la oposición, porque estamos en un momento de fortaleza, estamos seguros ante cualquier escenario, con u discurso coherente y un líder identificado”.