Lo Último

.

.

domingo, 12 de mayo de 2013

ENTRETENIMIENTO

Por tercera vez y sin nueva fecha fue reprogramado el evento Solid Fest 2013

Por tercera vez y sin nueva fecha fue reprogramado el evento Solid Fest 2013La empresa organizadora de eventos, Solid Show anunció al público a través de un comunicado que el ciclo de conciertos que tenía previsto a realizarse del 31 de mayo al 9 de junio fue nuevamente reprogramado, sin anunciar la nueva posible fecha. 

En la serie de conciertos participarán artitas como: Chayanne, Luis Fonsi, Romeo Santos, Jowell y Randy, Lasso, Caramelos de Cianuro, Chino y Nacho, Servando y Florentino, Antonio Álvarez  y Felipe Peláez. 

Se trata de la tercera vez en que la empresa realiza cambios a los eventos desde su fecha original pautada para el pasado mes de febrero cuando fue cambiada para los dos primeros fines de semana de abril y luego esa última semana de mayo y principios de junio. 

La organización sostuvo que quienes no quieran seguir esperando por este evento pueden solicitar el reintegro de su dinero desde el 1 de julio próximo. 

Lea a continuación el comunicado completo: COMUNICADO OFICIAL SOLID SHOW 

Estimado Público, 

Producciones Solid Show 2050, c.a hace de conocimiento público la reprogramación del evento denominado “Solid Fest 2013” el cual se celebraría del 31/05/2013 al 09/06/2013 en nuestro país. 

La directiva de Producciones Solid Show informa al público en general, que por razones ajenas a nuestra voluntad, y pese a nuestros esfuerzos logísticos, operativos y financieros, nos vimos obligados a plantear una reprogramación de fechas para el “Solid Fest 2013” para cumplir los objetivos planteados con este evento y así el público pueda disfrutar de tan esperado espectáculo. 

Actualmente nos vemos imposibilitados de cristalizar la ejecución del evento, por lo que asumimos responsablemente informar la reprogramación del mismo, para no continuar extendiendo la espera del público, ante  una realidad que evidentemente nosotros como empresa no controlamos y que afecta el fiel cumplimiento de nuestros compromisos. 

Les extendemos nuestras más sentidas disculpas por toda la espera y les informamos que procederemos a llevar a cabo el reintegro de las entradas adquiridas por el público, a partir del lunes 01 de julio de 2013, lo cual se realizara  diariamente, con un cupo limitado, a través de las taquillas de Live ticket. 

Igualmente hacemos de su conocimiento que podrán canjear sus boletos por cualquier otro evento de nuestra cartelera, como también conservar su entrada para las próximas fechas del “Solid Fest 2013”. 

Una vez más reiteramos nuestro compromiso, con cada unos de nuestros seguidores y público, de esforzarnos por llevar a cabo espectáculos de alto nivel y que garanticen la satisfacción y sano esparcimiento de los venezolanos.