Lo Último

.

.

domingo, 12 de mayo de 2013

Marc Gasol encaminó triunfo de los Grizzlies ante los Thunder por NBA

De nuevo la figura del pívot español Marc Gasol fue decisiva en el juego individual y de equipo que permitió a los Grizzlies de Memphis vencer por 87-81 a los Thunder de Oklahoma Cityen el tercer partido de las semifinales de la Conferencia Oeste que dominan por 2-1 al mejor de siete.

Gasol lideró el ataque de los Grizzlies al anotar 20 puntos y encabezar una lista de cuatro jugadores, incluidos tres titulares, que tuvieron números de dos dígitos.

El jugador de Sant Boi volvió a ser el héroe ganador de los Grizzlies al aportar siempre los tantos decisivos como los dos que consiguió desde la línea de personal cuando faltaba 1:03 minuto para concluir el tiempo reglamentario y dio la ventaja definitiva al equipo de Memphis que ya no perdió.

Gasol, que anotó 16 puntos en la segunda parte, hizo que los Grizzlies se mantenga invictos en su campo en lo que va de competición de la fase final.

El pívot internacional español jugó 37 minutos en los que anotó 6 de 14 tiros de campo y 8 de 9 desde la línea de personal, capturó nueve rebotes, incluidos ocho que fueron defensivos, repartió cuatro asistencias y puso dos tapones.

El cuarto partido se jugará en el mismo escenario del FedExForum, de Memphis, el próximo lunes.

EFE