Lo Último

.

.

domingo, 12 de mayo de 2013

Sandro Rosell: ´El ciclo del Barcelona sigue, somos los mejores del mundo´


Sandro Rosell: ´El ciclo del Barcelona sigue, somos los mejores del mundo´El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha opinado que la Liga conquistada este sábado tras el empate del Real Madrid con el Espanyol (1-1) es "la más especial de la historia del Barza", por el cáncer que ha sufrido su entrenador, Tito Vilanova.

"Para mí esta es la Liga de Tito. Mañana hablaré con él", ha declarado a Catalunya Radio Sandro Rosell, quien se ha mostrado en desacuerdo "con aquellos que decían que había que quemarlo todo y que se acaba un ciclo".
Luego, en Barza TV, amplió su felicitación: "Para mí siempre somos los mejores del mundo. Seguimos siendo el mejor club del mundo. Pero aún así hay que hacer autocrítica. Las cosas que creíamos que había que mejorar hay que mejorarlas".

El máximo mandatario azulgrana se ha mostrado convencido de que el Barcelona perpetuará su hegemonía con algunos pequeños cambios. "Por supuesto que se harán retoques, como cada año. Pero la base será la misma, hay equipo para rato", ha sentenciado.
RPP/EFE/CDN