Lo Último

.

.

domingo, 12 de mayo de 2013

ONA entregó cancha deportiva en Ocumare del Tuy

Durante la entrega de la instalación deportiva el basquetbolista Alexander "Big Mou" Vargas, impartió una clínica en la que enseñó a los niños varias técnicas de este deporte y reforzó sus valores como deportistas y ciudadanos. 
ONA entregó cancha deportiva en Ocumare del Tuy
La entrega de esta cancha fue posible gracias a la inversión de Bs 298 mil por parte del Fondo Nacional Antidrogas (FONA), así lo informó el Coronel José Gómez Larez, Director Ejecutivo de esta institución, de igual manera señaló que esta cancha beneficiará a “casi 1000 niñas y niños que hacen vida en la comunidad y puedan disfrutar de un espacio digno para hacer actividades deportivas y culturales”. 

Por su parte, Alexander Vargas, señaló que esto “es parte del movimiento por la paz que está visitando los sectores populares, para dar el ejemplo deportivo en las barriadas y que Venezuela se convierta en una potencia deportiva”. 

Al concluir, Gómez Larez y Vargas invitaron a los jóvenes a practicar deporte y alejarse de los vicios para convertir a Venezuela en una patria llena de glorias deportivas.