Lo Último

.

.

domingo, 12 de mayo de 2013

Detenida por repartir condones disfrazada de Papa y desnuda de la cintura para abajo

 Una joven estudiante de la Universidad de Carnegie Mellon, ubicada en Pittsburgh, Pennsylvania, fue detenida luego de que un obispo denunciara haberla visto desfilando desnuda de la cintura para abajo, mientras que la parte de arriba de su cuerpo portaba un disfraz del Papa.
Katherine O’Connor, de 19 años de edad, fue arrestada luego de desfilar desnuda entregando condones con una cruz afeitada en el vello púbico de su vagina.
Otro estudiante también fue detenido por el acto inmoral. Presidente CMU Jared Cohon dijo el viernes que los cargos menores se presentaron en el condado de Allegheny en contra de los dos estudiantes y la escuela no tomaría ninguna acción disciplinaria adicional.
Asimismo agregó que la escuela apoya la expresión artística, pero la desnudez pública es ilegal. “Hay valores que compiten en cuestión aquí: Carnegie Mellon tiene como objetivo ser un lugar donde las ideas puedan expresarse y debatirse abiertamente, sino también el lugar donde la gente de todos los orígenes, religiones y creencias se sienta acogido y apoyado”.
Daily Mail