Lo Último

.

.

martes, 14 de mayo de 2013

“Dialogar es reconocer la diversidad política y los intereses de los demás, en definitiva, admitir al ‘Otro’”


 Teodoro Petkoff se preguntó este martes en el editorial del diario Tal Cual, “¿por qué, de pronto, el concepto ‘diálogo’ ha adquirido tanta relevancia?”. En ese sentido, expresó que esto se debe a que “la gente lo ha llenado de un contenido específico, asociado a una perspectiva de país más esperanzadoraque la que hemos vivido hasta ahora”.
Dialogar es reconocer la diversidad social y política, es reconocer los intereses de los demás, en definitiva, reconocer al ‘Otro’ y siendo así, como tanto se ha repetido, aquí cabemos todos, porque, a fin de cuentas, todos somos ‘otros’ para otros”.
“La mayor parte de la gente cuando dice ‘diálogo’, piensa en una vida política, controversial y seguramente dura, sin duda, pero de la que no se sienta que amenaza la paz del país ni las vidas de sus ciudadanos”, sin embargo, el periodista destacó que este tiene que ser visto como “un proceso natural y fluido, parte de la cotidianidad de los distintos sectores del país donde hoy, más que convivir, chocan chavismo y antichavismo”.
Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí:
“El diálogo” 
Por: Teodoro Petkoff”
Diario Tal Cual