Lo Último

.

.

martes, 14 de mayo de 2013

Gobierno regional continúa limpieza La Yaguara II


Dando respuesta a las necesidades de las comunidades y tomando previsiones para evitar desbordamiento en los diferentes sectores de la entidad, el Gobierno Bolivariano de Cojedes continúa la limpieza de canales de drenaje en el sector “La Yaguara II” de San Carlos.

Los trabajos se realizan a través de la Fundación para la Promoción del Estado Cojedes (Fundaimagen) de la mano con los consejos comunales y el poder popular,quienes han desplegado maquinarias junto a todo el personal para la ejecución de la limpieza, remoción de escombros y corte de maleza en los canales.
Iraida Castro, vecina del sector, al ser consultada agradeció a la gobernadora Erika Farías por darle respuesta inmediata luego de presentarse las primeras lluvias acaecidas recientemente en la región y al mismo tiempo invitó a los habitantes de ésta comunidad para que tomen conciencia y eviten la colocación de escombros y basuras dentro del canal de drenaje ya que luego ocasionan riesgos de inundaciones.

De igual manera, indicó que los trabajos se han venido realizando desde el pasado lunes y le solicitó al gobierno seguir trabajando con los consejos comunales y atacar los problemas existentes en las comunidades.

Por su parte, la presidenta (E) de Fundaimagen Natacha López, expresó que están dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por la gobernadora Erika Farías quien ha dado el lineamiento de continuar en los próximos días con la limpieza y mantenimiento en los tramos delos canales ubicados en el complejo habitacional Ezequiel Zamora, Bambucito, la Herrereña y las Mandarinas.