Lo Último

.

.

martes, 14 de mayo de 2013

Elia a Jaua: “Debe llevar en su consciencia que hoy el pueblo no consiga alimentos”


Nota de prensa) – La secretaria general de Gobierno de Miranda, Adriana D’ Elia, aseguró este martes que al Ejecutivo se le está “cayendo la máscara” con el tema del desabastecimiento.
“No se cansan de engañar al pueblo con la escasez de alimentos, pretenden tapar su responsabilidad arremetiendo contra la empresa privada, cuando la realidad es que en Venezuela prácticamente no se producen alimentos, es decir, todo se importa, porque este Gobierno destruyó la actividad productiva del campo”, sentenció.
D’ Elia exhortó a la alta dirigencia del Psuv a asumir sus culpas y hablar con la verdad. “Hoy vimos como se anuncia un nuevo aumento de precio de 20% en rubros de primera necesidad como la leche y sus derivados, la carne y el pollo. Sería bueno preguntarle al señor Jaua, a quien por cierto lo han recompensado muchas veces por ser ineficiente e incapaz y que recientemente le dieron otro premio consuelo por haber perdido la gobernación, ¿cómo va a defender al pueblo de Miranda del nuevo aumento de los alimentos y de la inflación en general? ¿De este nuevo paquetazo que el enchufado mayor y su combo le metió por el pecho a nuestro pueblo?”.
Responsabilizó a Elías Jaua de la lamentable situación que viven los trabajadores del campo. “Durante su gestión como ministro expropió hatos y fincas, se encargó de destruir la producción de alimentos. Usted debe llevar en su consciencia que hoy el pueblo no consiga alimentos y que los que consiga estén por las nubes. Nuestros trabajadores del campo viven uno de los momentos más difíciles de la historia del país, no se consiguen insumos para sembrar, ya que hasta el café que era sello nuestro en el mundo, ahora también lo importamos”.