Lo Último

.

.

martes, 14 de mayo de 2013

Lorenzo Mendoza: La reunión con el presidente Maduro fue muy cordial


Lorenzo Mendoza: La reunión con el presidente Maduro fue muy cordialEl presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, aseguró que la reunión con Nicolás Maduro "fue muy cordial". Celebró que exista la oportunidad de "intercambiar opiniones para el beneficio del país". Agregó que no se puede politizar "el tema de los alimentos". 

"El presidente fue muy deferente en escuchar y transmitirnos su preocupación de que sigamos invirtiendo", señaló el empresario. "Intercambiamos opiniones sumamente útiles para darles tranquilidad a los venezolanos", añadió. 

Insistió en que es posible llegar a acuerdos que beneficien al país "a través del diálogo y la generación de confianza". 

Reiteró la vocación de Empresas Polar de contribuir con el desarrolo del país, "sin politizar el tema económico ni de los alimentos". 

"Estoy convencido de que la cosecha nacional se podrá levantar de nuevo con los intensivos adecuados", manifestó el empresario. 

Sobre la producción de Empresas Polar, reiteró: "Garantizamos trabajar a plena capacidad instalda, pero no podemos hacer lo que los otros tienen que hacer". 

Mendoza resaltó la importancia "del diálogo y la comunicación para solventar esta situación". Indicó que se discutieron asuntos específicos, como posibles soluciones para problemas que existen en la cadena de abastecimiento. 

Maduro recibió en el Palacio de Miraflores al empresario para tratar temas de escasez y desabastecimiento de productos de la cesta básica en el mercado nacional. 

Más temprano, el jefe de Estado expresó: "Este presidente obrero lo va a recibir y le va a decir cuatro verdades en su cara. O trabaja o trabaja. Usted va a ver qué hace, pero tiene que producir para este país".