Lo Último

.

.

martes, 14 de mayo de 2013

La Malandra Elizabeth asistió al estreno de “Anoche no Dormí”


Descargar F1.jpg (1714,4 kB)Luego del gran estreno de la pieza teatral escrita por Paul Salazar, la emoción y celebración no pararon  y todo terminó en un gran brindis debido al éxito obtenido en el primer día

Grandes personalidades asistieron a la premier de la obra de teatro “Anoche No Dormí”. La sala del teatro Santa Fe, se vistió de gala tras recibir  a grandes de la actuación, donde regalaron a su público una hora y media de comedia.

Entre los personajes que asistieron a dicho evento, se encuentra la recordada Malandra Elizabeth, Denise Hernández; quien acudió a la invitación realizada por su gran amigo el actor y modelo José Gabriel Madonía.

Hernández, llegó al lugar muy elegante, con un trabaje de tigre, zarcillos largos; y con unos tacones acorde a su vestimenta.

En esta oportunidad, conversamos con ella y quien señaló que se ha mantenido alejada del mundo del espectáculo debido a grandes compromisos que ha tenido que enfrentar en su vida.

Además, muy contenta señaló que espera en Dios, estar con su público y regalarles su más sincero trabajo, actualmente vive en Higuerote, esperando volver a la capital para retomar su vida en el mundo artístico.

Al verse envuelta con grandes amigos de la actuación, artistas y productores, manifestó que, “esta es mi vida y de verdad que me gustaría estar en las tablas, yo siempre he dicho que un actor o actriz  que haga teatro es un artista completo, estoy muy contenta esto me trae muchos recuerdos y esperando que próximamente todos me puedan ver nuevamente” dijo.

Recordado personaje
La popular Dennis Hernández, conocida por toda Venezuela y Latinoamérica como la malvada ''Malandra Elizabeth'',  personaje que le ganó la fama y el reconocimiento en el conocido programa ''Cuanto vale el show'', conducido por el popular Guillermo ''Fantástico'' González, por casi 20 años, espera pronto que su trabajo sea aplaudido por el público venezolano que siempre la ha apoyado durante su larga trayectoria.

Esta mujer, se ha desempeñado como madre luchadora y quien día a día, quiere lograr dar lo mejor de sí y es por eso que en cada una de sus conversaciones esta Dios presente, ya que asegura ser fiel seguidora de la fe.(Henderson Pérez)

DESTACADO
Aplaudió el trabajo del elenco de la obra
Además, señaló que el elenco de la pieza “Anoche No Dormí” son buenos, “Son jóvenes fuertes, de verdad que se le ve el esfuerzo que han venido haciendo y yo muy contenta de haber asistido a ese estreno y bueno espero seguir viniendo a muchos, esto me encanta”.