Lo Último

.

.

martes, 14 de mayo de 2013

Maduro recibió al líder maronita, Cardenal Bechora Boutros, en el Palacio de Miraflores


El presidente Nicolás Maduro recibió la noche de este martes, en el Palacio de Miraflores, al Cardenal de la Iglesia católica maronita Bechora Boutros quien se encuentra en una gira “especial” por América Latina.
En ese sentido, el Presidente señaló que también conversaron acerca de los “aportes que le ha dado la comunidad del Líbano a nuestra patria con su trabajo. Hemos conversado también de las dificultades de Siria, del amor que sentimos por Siria y por la comunidad siria en Venezuela”.“Hemos compartido una conversación de algo más de casi una hora (…). En primer lugarrecibimos las condolencias por la pérdida de nuestro comandante supremo Hugo Chávez”, indicó Maduro.
Maduro aseguró que la visita del Cardenal a Caracas, ha sido “oportuna (…) en un momento en que nuestro pueblo necesita cada vez profundizar en Cristo, en la poderosa fuerza de Cristo para llenarnos de amor y de fuerza de paz”.
Por su parte, el líder maronita aseveró que “estamos felices de que el Presidente (Maduro) de un país grande y querido para nosotros, sepa puntualmente lo que pasa en el Medio Oriente”.
Durante su gira, el Cardenal ha visitado países como Uruguay, Brasil, Argentina, Paraguay.