Lo Último

.

.

domingo, 23 de febrero de 2014

Boca ganó 1-0 a Estudiantes

El Puma Gigliotti, autor del 1-0.
Y se terminó la mufa para Boca: venció a Estudiantes y así ganó por primera vez en el año con gol de Gigliotti. Bianchi tuvo un gran respaldo de los hinchas en una Bombonera repleta y Riquelme entró en el final.

Cuántas gargantas anhelaban poder terminar la jornada lastimadas, desahogadas tras tantas penas. Es que Boca, por 90 minutos, hizo olvidar su complicado arranque de campeonato, y latió al compás de los miles de hinchas que llenaron la Bombonera y enloquecieron con el primer triunfo del torneo. Gol de Gigliotti, victoria ante Estudiantes, regreso de Riquelme y debut de Perotti. Esta vez, sobraron motivos para descorchar.
Debajo de la alfombra se escondieron la falta de juego asocidado y la floja eficacia que sigue mostrando el ataque. Con su cabeza, coronando un gran centro de Gago, el Puma Gigliotti sentenció un 1-0 que sonaba utópico tras un primer tiempo con escasas llegadas a los arcos. Con poco, los de Bianchi, ovacionado en su salida al campo, se fueron victoriosos al entretiempo.
Ya en la segunda parte, llegaron más buenas. Rivero regresó tras un año sin pisar las canchas, Perotti hizo su debut en Boca, y Riquelme, ausente desde el 24 de noviembre, volvió a la Bombonera. Los hinchas, enloquecidos, vivaron por Román, que tuvo una pero se le fue arriba del travesaño.
El Xeneize no lució ni mucho menos, pero apagó el incendio y puso los primeros ladrillos para construir un futuro prometedor. Con Riquelme en cancha, Bianchi en el banco, y su gente en la tribuna, las piezas se acomodaron y se recuperó la amistad con el triunfo.OLE