Lo Último

.

.

domingo, 23 de febrero de 2014

“Con los dientes defenderíamos esta tierra sagrada de Venezuela”, aseguró el presidente Maduro

AVN).- “El pueblo de Bolívar, con los dientes, defenderíamos esta tierra sagrada, que es la tierra de (Simón) Bolívar y de los libertadores; la mano del comandante (Hugo) Chávez convertida en pueblo la voy a usar con mano de hierro contra el fascismo”, enfatizó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.
“Allá el soldado insolente que ose pisar tierra sagrada de Venezuela”, advirtió el Jefe de Estado.El Jefe de Estado hizo este señalamiento ante los adultos y adultas mayores que se congregaron a las afueras del Palacio de Miraflores, Caracas, en defensa del amor, de la paz y la vida.
Mencionó que grupos violentos de la extrema derecha estimulan el odio “para ver si aparece un loco y me mata. Pero Dios me va a cuidar y voy a vivir con la bendición y la gracia de Dios para ver hecho realidad el sueño del comandante Chávez y de nuestros libertadores”.
El mandatario nacional hizo mención a un encartado de los trabajadores del sistema de Metro y trenes del país, que apareció publicado este domingo en la prensa nacional, sobre cómo los ataques violento de estos grupos causaron destrozos en unidades de transporte público.Ratificó que esos pequeños grupos violentos están apoyados por la cadena de noticias internacional CNN.“Si ustedes ven este canal, todo el día es para justificar que me maten a mí o que haya un golpe de Estado en Venezuela”.
“Compañeros del Metro de Caracas, de Maracaibo, estado Zulia; de Valencia, estado Carabobo; del Trolebús de Mérida que sufrieron este ataque, felicitaciones y sigan adelante a pesar de la agresión fascista, derrotando el fascismo con trabajo, derrotando el odio con amor. Adelante la clase obrera”, expresó.
El Presidente subrayó que la oposición venezolana sabe que tiene garantías políticas para hacer política. “Yo le digo que llegó la hora de la gran política para la paz, para construir nuestra patria. No es la hora de la pequeña política para irse a focos violentos, para dejarse someter por chantajes de violentos que no tienen proyecto para este país”.