Lo Último

.

.

miércoles, 29 de octubre de 2014

Copei entregó “Plan Humanista de Seguridad” al Mpprijp y pide una reunión con Carmen Meléndez

Este miércoles el presidente nacional de Copei, Roberto Enríquez, acudió al Ministerio del Interior Justicia y Paz para entregar el “Plan Humanista de Seguridad”, y solicitar una reunión a la nueva ministra Carmen Meléndez.
Desde las afueras del Ministerio Enríquez explicó que este plan se llevó a cabo tras realizar una consulta ciudadana donde participaron más de 150 mil misioneros del partido de la tolda verde los cuales “fueron desplegados a lo largo y ancho del país para recoger opiniones”.
“Hemos acudido hoy al Ministerio para presentar un Plan Humanista de Seguridad para los venezolanos”, Puntualizó al tiempo que consideró que el Gobierno Nacional debe seguir abocándose a este tema.
En este orden de ideas, afirmó que Gobierno no escucha las propuestas planteadas por el sector opositor y este podría “ayudar a solventar esta situación porque se está castigando el derecho y la vida”.
Enríquez exclamó el siguiente mensaje a la nueva ministra del Interior, Justicia y Paz Carmen Meléndez: “Aquí hay un plan aquí. La oposición que si presenta una alternativa a lainseguridad que viven los venezolanos”.
De la misma manera consoderó que la titular debe “escuchar las propuestas que se están haciendo en materia de seguridad. “El derecho a la vida es una garantía que tienen todos los venezolanos”.