Lo Último

.

.

miércoles, 29 de octubre de 2014

PERU: Presunto miembro de Hezbollah fue detenido en Surquillo

Presunto miembro de Hezbollah fue detenido en SurquilloLa Policía detuvo en Surquillo a un presunto terrorista del grupo libanés Hezbollah quien era solicitado por la justicia.
El Ministerio del Interior informó que a las 17:50 horas de este martes la Policía Nacional del Perú, con presencia de un representante del Ministerio Público, detuvo al ciudadano extranjero Muhamad Amadar, en cumplimiento de una orden emitida por el Tercer Juzgado Penal Nacional Especializado en Crimen Organizado.

Esta detención obedece al propósito de determinar su identidad y nacionalidad, el motivo de su presencia y las posibles actividades ilícitas que podría estar realizando en el país.

Las investigaciones preliminares ejecutadas por agentes de Inteligencia de la Policía Nacional dan cuenta de indicios sobre la manipulación de material explosivo de uso exclusivo militar, por parte de dicho ciudadano en el inmueble en el que fue intervenido.
Por disposición del Ministerio Público, el detenido ha sido trasladado a la DIRCOTE para las investigaciones correspondientes.RPP