Lo Último

.

.

miércoles, 29 de octubre de 2014

LVL: “La oposición tiene una oportunidad electoral de oro, pero aún no la ha entendido”

 El analista Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, consideró este miércoles que la oposición venezolana “sigue completamente perdida, dividida con unos liderazgos que están en una pelea interna, sin lograr ponerse de acuerdo para integrar una oferta común que les permita aprovechar lo que debe ser su mejor momento histórico”.
“La oposición tiene una oportunidad electoral de oro, pero aún no la ha entendido(…) nunca ha estado en una mejor posición para enfrentar un evento electoral como la que tiene ahora”, dijo en referencia a los comicios parlamentarios previstos para el año 2015.
Durante su participación en el Foro Perspectivas 2015 organizado por Econoanalítica, celebrado este miércoles en Caracas, León destacó que el reto de la oposición es “cazarse con una sola propuesta que integre a la población descontenta para ir a una elección. Ahí está el gran rol”.
“Tiene que sentarse, tiene que articularse y trabajar en conjunto por una sola propuesta, no por cuatro o cinco”, expresó al hacer referencia a lo que denominó las cuatro visiones de la oposición, representadas por cuatro grupos distintos con diferentes propuesta, entre las que mencionó la Asamblea Constituyente impulsada por Voluntad Popular y el Congreso Ciudadano, iniciativa de María Corina Machado y otros partidos.