Lo Último

.

.

miércoles, 29 de octubre de 2014

Juan Carlos Monedero sería el candidato a la Alcaldía de Madrid por Podemos

Según información reseñada en Elconfidencialdigital.com , Pablo Iglesias, eurodiputado por el partido Podemos, está buscando la estrategia para lanzar a Juan Carlos Monedero a la alcaldía de Madrid en los comicios que se celebrarán en mayo del próximo año. Cabe destacar que Monedero está estrechamente vinculado con Venezuela ya que ha defendido la “Revolución Bolivariana” y ha catalogado a Hugo Chávez como “el último libertador de América Latina”.
El objetivo de Iglesias es que Tania Sánchez, a quien se quiere como candidata a la Comunidad de Madrid, y Juan Carlos Monedero lideren una candidatura de unidad de la izquierda bajo el nombre de Ganemos, que agrupe al movimiento político y social Izquierda Unida (IU) y al partido Podemos.
Según una fuente que presuntamente conoce los planes de Pablo Iglesias, lo que se busca es que Monedero se presente en unas elecciones primarias que tiene que convocar el partido Ganemos y que con el apoyo de Iglesias y de Podemos, arrase y sea candidato a la alcaldía de Madrid.