Lo Último

.

.

miércoles, 29 de octubre de 2014

El evangelio de la carne gana festival de cine NEFIAC

El evangelio de la carne gana festival de cine NEFIACLa película peruana El evangelio de la carne del director Eduardo Mendoza de Echave, ganó elPremio del Jurado del Festival de Cine Iberoamericano de New England, NEFIAC, por sus siglas en inglés.

Tan pronto se supo de la premiación el director publicó un mensaje en el Facebook de la película. “Amigos, muy contento! El Evangelio de la Carne ganó el Festival de Cine Iberoamericano de New England, NEFIAC. La película obtuvo el Gran Premio del Jurado y fue una gran alegría estar ahí para ver la película proyectada y recibir el premio a nombre de todo el equipo que trabajó en la película. Gracias a la directora del Festival Margherita Tortora quien nos recibió de manera tan cariñosa y amable, al Embajador del Perú, al Cónsul y a la colonia peruana que asistió a la proyección”, fue lo que publicó.

Anteriormente el filme ganó tres premios en el 17° Festival de Cine de Lima: Premio del Público, Premio de Titra y el Premio de la Asociación de Comunicadores.
SINOPSIS
La trama de la película se desarrolla un día en que sucede la final del campeonato de fútbol entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, y de la multitudinaria salida del Señor de los Milagros, cuando tres hombres entrecruzan sus vidas en busca de redención para ellos y de un milagro para los suyos. Gamarra, un policía encubierto, intenta desesperadamente salvar a su esposa de una extraña y desconocida enfermedad mientras investiga a una red de contrabando y piratería.
Félix, un chofer de buses interprovinciales, intenta ser aceptado en la Hermandad del Señor de los Milagros. Narciso, líder de la barra de Universitario de Deportes, hace todo lo posible por sacar a su hermano menor de edad de la prisión antes de que sea trasladado a un penal de mayores, esto sucede mientras la guerra desatada contra la hinchada rival pone en peligro la vida de sus seres más queridos.