Lo Último

.

.

miércoles, 29 de octubre de 2014

Suben a 4 los muertos por colisión en la ARC

Subió a cuatro la cifra de personas muertas por un accidente de tránsito ocurrido a las 6:30 de la mañana de este miércoles en el kilómetro 37 de la Autopista Regional del Centro, sentido Caracas – Valencia, a la altura de Paracotos.
Accidente-arc
El accidente, que ocurrió entre una camión 350 y un vehículo particula, también dejó 4 personas lesionadas.

“En la colisión estuvieron involucrados una camioneta particular y un camión 350. En el accidente resultaron cinco personas lesionadas y otras cuatro personas lamentablemente perdieron la vida, una de ellas falleció cuando estaba siendo trasladada al centro asistencial“, declaró el director de PC-Miranda, Víctor Lira, a AVN.
Las víctimas quedaron identificadas como Carlos Alberto Castellano, de 35 años; Yogliz Enrique Contreras, de 38 años; Yoan Landys Colina, de 40 años; y una mujer que no portaba documentación al momento del suceso.
Mencionó que el lugar asistieron sus servicios funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miranda, específicamente el equipo adscrito a la Estación Los Anaucos. También participaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes realizaron las labores del levantamiento del choque.