Lo Último

.

.

miércoles, 29 de octubre de 2014

Juventus sufre primera derrota 0-1 ante Genoa y la Roma le alcanza

El Juventus de Turín encajó  este miércoles y ante el Genoa en el minuto 94 (1-0) su primera  derrota de la temporada en la Serie A italiana de fútbol, lo que ha  aprovechado el Roma, verdugo por 2-0 del Cesena, para alcanzarlo en  el liderato, que ambos comparten con el mismo balance tras nueve  jornadas.
Juventus sufre primera derrota 0-1 ante Genoa y la Roma le alcanza
Un gol de Luca Antonini a pase de Alessandro Matri en el cuarto  minuto del tiempo añadido y a diez segundos del final le dio el  triunfo al Genoa y sentenció el primer revés del curso del equipo  de Massimiliano Allegri, que este miércoles puso al español Fernando  Llorente como delantero centro titular.
Poco antes del gol el juventino Ogbonna envió el balón al  larguero y Mattia Perin evitó el gol hasta en dos ocasiones del  también español Álvaro Morata, que sustituyó a Llorente en el minuto  67.  
El Roma, que ganó por 2-0 al Cesena, sacó partido de la primera derrota de la "Juve" para empatar con el equipo turinés en lo alto  de la tabla, en la que ambos tienen idéntico camino en la nueve  primeras jornadas, con siete victorias, un empate y una derrota, 16  goles a favor y cuatro en contra y 22 puntos.EFE